lunes, 3 de marzo de 2008

warm up desgarre anal!!!

erStars Game #15693399925: Tournament #78436678, $200+$15 Hold'em No Limit - Level XVII (3000/6000) - 2008/03/02 - 17:24:15 (ET)Table '78436678 255' 9-max Seat #3 is the button
Seat 1: TheKaas (182100 in chips)
Seat 2: Stainley88 (338150 in chips)
Seat 3: tomaso_13 (249887 in chips)
Seat 4: GHand69 (247079 in chips)
Seat 5: FangdenRaab (37920 in chips)
Seat 6: quintiliano (104514 in chips)
Seat 7: mashek (106136 in chips)
Seat 8: lroland83 (67101 in chips)
Seat 9: Coggeboy (35799 in chips)
TheKaas: posts the ante 600
Stainley88: posts the ante 600
tomaso_13: posts the ante 600
GHand69: posts the ante 600
FangdenRaab: posts the ante 600
quintiliano: posts the ante 600
mashek: posts the ante 600
lroland83: posts the ante 600
Coggeboy: posts the ante 600
GHand69: posts small blind 3000
FangdenRaab: posts big blind 6000
*** HOLE CARDS ***
Dealt to quintiliano [Kd Kh]
quintiliano: calls 6000
mashek: folds
lroland83: raises 24000 to 30000
Coggeboy: folds
TheKaas: folds
Stainley88: folds
tomaso_13: folds
GHand69: folds
FangdenRaab: folds
quintiliano: raises 73914 to 103914 and is all-in
lroland83: calls 36501 and is all-in
*** FLOP *** [9d Ad Ah]
*** TURN *** [9d Ad Ah] [2h]
*** RIVER *** [9d Ad Ah 2h] [Qd]
*** SHOW DOWN ***
quintiliano: shows [Kd Kh] (two pair, Aces and Kings)
lroland83: shows [Qh As] (a full house, Aces full of Queens)
lroland83 collected 147402 from potfrom pot

El 218º de 3000 tios y 500$ pero bahhh la mala ostia del badbeat no m la kita nadie.
Otro dia mass.

6 comentarios:

donday dijo...

Quintero creo sinceramente que te cuesta asumir el desarrollo normal del poker y que eso no beneficia a tu juego.Creo que deberias considerar tu definicion de bad beat, al menos para mejora de tu espiritu.

Creo que la definicion mas correcta de bad beat en poker es la de " cuando te ganan dos cartas que no debeirian estar ahí".

En este caso tu limpeas desde utg anunciando una mano debil en busca de una presa. Ok. El desarrollo es el esperado y te llevas all in a una mano que ganaras aprox 7 de cada 10 veces, algo mas de 7 a cualquier as y otra de color le habrias ganado algo mas de 6 de cada 10 veces con tus reyes.

Siguiendo la teoria fundamental del poker esbozada por slansky, una vez que limpeas y te mueves luego all in ante una subida que podemos considerar legitima el call del villano es correcto aunque tuviera tus reyes a la vista porque el bote le paga por encima de 1 a 3 y de tirarse queda en situacion de jugarse el torneo all in con una jugada más que posiblemente peor.

Con las mismas cartas si tu raiseas utg y el tiene a la vista tus cartas habria sido un error si entra en juego. Entonces podriamos hablar de bad beat.

Pero hablar de desgarre anal cuando eres tu el que se ha bajado los pantalones diciendo : " señores, aquí teneis vuestra casa" , es un exceso.

Eso opina alguien que te viene siguiendo , que cree que tienes grandes condiciones para este juego aunque te cuesta a veces asumir la derrota como un lance normal del desarrollo azaroso que impera en el poker.

Un saludo.

Anónimo dijo...

creo que no fue un bad beat...

Anónimo dijo...

No te kejes que tambien pillaste en el 100.000€ de BOSS.

La verdad que tiene que joder un palo asi con KK...

Javitxu
www.riojAPoKer.com

Quinti dijo...

Hombre comparado con las ostias que me meten, es un minibadbeat es verdad, de exactamente de 72,15% vs 27,84%. acostumbrado a q me den ostias de 80/20 tipo KK vs 88 o KK vs AK.
El tema es el momento cuando ocurre, estamos en ciegas 3000/6000 con ante de 600, tngo 104k fichas, mi M es de 104514/14400= 7,25.
Ganando me pongo en 186000 fichas y pasaria a estar en una zona tranquila con M casi de 13 y optando a los pedazos premios que hay en estos torneos.

Una pena porque estaba realizando un buen torneo.

En cuanto al call un UTG, es un movimiento clasico en el cual se ganan muchas fichas porque en estos niveles siempre hay un robador o un restado.

Este call en utg con cañones y el reraise a intentos de robos es la forma de ganar fichas en estos torneos gordos cuando no vienen cartas y hay q aprovecharlos, esta vez me comi con patatas el KK, pero seguire haciendolo.

Lo primero de todo gracias por seguir y comentar la mano Donday,:)

El call del villano y raise lo veo logico ya que el debe moverse pq se le comen las ciegas y tiene una mano legitima, en ningun momento digo q es mal call,xd

Me cuesta asumir las ostias, sobre todo en vivo, pero poco a poco iremos espabilamos.

Saludos Quinti

Quinti dijo...

Que tal javitxu?
aupa cervera.

Os cuento la mano con q me echaron en el de bossmedia,100k gted q tb entre en el dinero.
Despues de la burbuja ya en el dinero me meti en una mano q no debia y en la posicion incorrecta.

Me llega KQ en utg2 y subi a 2,5BB, el villano en posicion UTg4 me pagan y los demas se tiran, flop. 10 J 5, las ciegas ya estaban grandecitas y aqui con el pot q era ya medio stack mio, voy all in con mi draw de escalera abierta y 2 overcards, la sorpresa es que el caller que no andaba sobrado de fichas enseña 55 y ale a cascarla no se cumple mi draw.

El call del villano es malo, pero la culpa es mia por moverme con KQ en posiciones q no debo, KQ en primeras posiciones es basuraa, pero como la mesa estaba parada y tocaba un robo por vuelta pues me movi.

Anónimo dijo...

El call del villano la verdad que no me gusta nada, call a esa subida yendo corto con 55 en UTG+4...ante un solo jugador...y una posible subida despues...

Javitxu
riojApoKer