lunes, 17 de marzo de 2008

Crónica del Sit'n go mas importante de mi vida




3 dias despues y algo mas relajado aunque sorprendido de lo que acabo de hacer, nos ponemos a analizar como fue ese sit n go.
Lo primero de todo agradecer el apoyo de la comunidad española en general de los foros, tanto en poquer-red,equipodepoker o poquerpoker asi como los pelayo o los que me siguen en este blog tan revolucionado de visitas estos ultimos dias, loll. (un dia pondre la comparativa de visitas recibidas entre un post de badbeat echando yo pestes y un post en estado de euforia tras pinchar, si va a ser q soy un lloron, :)

Si seguisteis los anteriores post, me puse a jugar los steps como forma de distraccion despues de jugar torneos y gastando fpps desde el step 1 o el step 2.
Una vez que llegaba al step 3 ponia la maquina a trabajar e investigar resultados de mis rivales en el sit, asi lo hicimos hasta llegar al step 5, en donde 7 de los 9 jugadores, eran jugadores con perdidas en sits.
Conseguido el step 5, decidi jugar en la misma noche el step 6 clave, siempre q los rivales fueran accesibles, asi un tal busto_soon, que tenia comprobado que era un fish escandaloso, se sentaba solita en el step 6, yo ahi a la expectativa, luego se sienta un tal "hawaiian 5-0" con perdidas tb, asi hasta que se completo esta mesa.

Table '80903655 1' 9-max Seat #1 is the button
Seat 1: InSidi0uS4 (3000 in chips) ---) buen jugador, muy agresivo,visto en steps anteriores
Seat 2: the wrub (3000 in chips) -----) tight, juega niveles bajos, por lo tanto se le podria rerobar sabiendo que esta fuera de nivel,tengo posición sobre él
Seat 3: quintiliano (3000 in chips) ---) elmenda
Seat 4: AlReturnsLOL (3000 in chips) ---) jugador con ganancias,peligro!
Seat 5: hawaiian 5-0 (3000 in chips) ---) jugador con perdidas, sin miedo, ademas juega limites bajos
Seat 6: dw martini (3000 in chips) ----) jugador con perdidas en limites medianos
Seat 7: bigwinner111 (3000 in chips) ----) peligroso y con ganancias
Seat 8: busto_soon (3000 in chips) -----) el mas fish de la mesa, perdidas en limites altos
Seat 9: Dirkdaddy (3000 in chips) -----) jugador en limites altos, el + peligroso

Asi iniciamos el sit n go, con solo 3 tios buenos a vigilar, Insidious, Dirkdaddy y AlReturns y con un ojo en bigwinner. ciegas 10 minutos y stack de 3000 fichas, el doble que el resto de los steps.

Evitar problemas en los inicios y robos con posición el lema.

Pondre alguna mano..

- Mano 11: http://www.pokerhand.org/?2283807, primera mano buena, defensa ante el agresivo
- Mano 24: http://www.pokerhand.org/?2283886, con 44, esperamos reventar al maximo agresivo hasta el momento, pero su check raise le delata y evitamos problemas
- Un Aqs y unas parejas, con mal flops reraiseados, me hacen bajar de fichas
- Mano 42: http://www.pokerhand.org/?2283912, me como un cont bet de escandalo, otra forma de jugarlo hubiera sido check raise, me deja tocado en fichas pero no muerto.
- Mano 48: http://www.pokerhand.org/?2283950, quien dijo miedo??, el quinti subiendo con esto, jeee, la BB estaba parada habia q tocar con posición

Despues de una mano jugada despacio q me hace prder fichass y no venir nada decido hacer el movimiento clave ya corto de fichas.
- Mano 69: http://www.pokerhand.org/?2283973, decido moverme ante un limp del mas tigh y con fold equity, pero sorpresa lleva Aq y me libro pinchando escalerita, mano clave de suerte.

A partir de aqui empieza el espectaculo, en donde las ciegas hacen daño y los movimientos de all in son constantes,
- Mano 120: http://www.pokerhand.org/?2283999, que felicidad cuando te vienen las casetas en BB, ehhh y no te pinchan. :) Aqui ya me pongo gordo.
perooooooooooo la siguiente mano mirad lo que ocurre:
- Mano 121: http://www.pokerhand.org/?2284024, resulta q el listo de AlReturn me quiere hacer la 3,14 ya que sabe ques ta gordo de fichas y le respetare, pero hay que ir a por el torneo y cataplum me deja en bragas con un badbeat que valia el torneo.
Pero como el Cid Campeador se levanta de su tumba escrita ya en letras de oro y corta cabezas sin parar..

- Mano 122, 123:
http://www.pokerhand.org/?2284036
http://www.pokerhand.org/?2284042,

- La cabeza de Torquemada.... http://www.pokerhand.org/?2284055

- y la de Nerón que pica el anzuelo despues de haberle robado varias en flop... http://www.pokerhand.org/?2284070

Espero que os haya gustado el resumen.
Saludos. Quinti

14 comentarios:

Vedast dijo...

Se ven súper raras las manos en Pokerhand. ¿Están tomadas del Poker Tracker?

Quinti dijo...

nop. las tome del historial del torneo que les pedi a stars.
Es verdad, se ven raras, yo lo que hize fue cortar y pegar en en pokerhand, como lo haces tu vedast???
Es una lastima que no sean claras de ver, ademas que no se puede reproducir en el replayer.

Vedast dijo...

Yo las solía coger del Poker Tracker, o del historial de manos, pero dentro de la misma mesa, no del que te envían.

Anónimo dijo...

bueno quinti, que te seguimos incluso con los riverazos que te dan... espero que logres ir a lv y nos representes bien, seguro que logras un buen resultado, y en especial para ti.
r0me0.

Anónimo dijo...

Tenía que ser una mesa de cojones porque que busto_soon según tú el mas fish de la mesa,quedó el segundo del Sunday Warm Up de este domingo. lol

groyb

Quinti dijo...

segun mis datos.
busto_soon 1,345 jugados
ROI: -6%
perdidas -$14,029

Ademas jugue con él en el step 5 y cayo el primero, pues tuvo su dia de gloria en el warm up o no sabe jugar sit'n gos o simplemente los regala y no pone atencion como en los torneos largos.

Gracias Romeo, lo primero es sacar dias para ir, que ando loco

Quinti dijo...

madre del amor hermoso el busto_soon

51350$ en el warm up, joderrrrrrrr

y 12500$ en un de 650 el mismo dia

y 26507 el 2 de marzo.

pues los sit n gos los juega muy sueltos en plan loco
ganando lo q gana en torneos yo tb lo haria joderrrr

Anónimo dijo...

Pues si, parece que los S&G no se le dan del todo bien (Aunque si te das cuenta el problema viene en sus últios 250 S&G que ha perdido unos 30000) pero lo que son los torneos el 2007 tiene unos premios de $561,035 . Quien fuera un fish así :-)

Joder y Enhorabuena que se me paso en el anterior mensaje

groyb

Anónimo dijo...

Pero tio,... ¿como coño se puede ser tan friki?

"Pero como el Cid Campeador se levanta de su tumba escrita ya en letras de oro y corta cabezas sin parar.." - Mira que te tengo dicho que no me escribas en el blog en pleno delirio senil.

Y otra cosa; q coño es eso de solo vigilar a los jugadores buenos? q pasa q un fish no te la puede liar en un sit?

Este exito tuyo debe ser una enorme fuente de esperanza para muchos. Todos se dirán, si quinti lo ha hecho porque no lo voy a hacer yo. De hecho creo que todo es una estrategia de poker stars para promocionar los steps. La gente va a empezar a jugarlos en masa.

Ah y enhorabuena, ya te lo merecias.

Tizona

Vedast dijo...

¡Qué cabrón el Tizona!

Quinti dijo...

jejeje que mamonnn.
Menos mal que me ayudo en ello.
y corta cabezas sin parar"", jejeje,
eso de tocar a su querido Cid campeador. loll.
Todos a jugar los steps como locos. yo los voy a jugar de nuevo

Vedast dijo...

Desde luego que para hacer vpp no están mal. Además, si dices que el nivel es más bajo que en los sng normales, quizás rente jugarlos. Lo único que no me convence es que los premios sean tickets o entradas a torneos en vivo. Empieza a ser interesante cuando ya tienes una plaza ganada, y entonces pasan a pagarte con W$.

Quinti dijo...

el premio de las wsop puede canjearse vedast, el de los fpps q recientemente he ganado nop, ese me obligan a jugarlo.

Vedast dijo...

Ya, ya, lo sé. Lo de las WSOP te lo meten porque no está permitido que las salas apunten a los jugadores clasificados, cosa que no pasa en otros circuitos como el EPT.