domingo, 23 de marzo de 2008

Volvemos de Semana Santa

Una Semana Santa tranquila fuera de poker y disfrutando hasta que llego la desagradable sorpresa del atentado coche bomba sin muertos en Calahorra...
Por lo demas tranquilo y recapacitando que hacer con el premio de las wsop ya pagado por Stars, una de las cosas que me tienta es ir en junio pasar 15 dias por alli sin la presion de jugar el main event, ya veremos porque no se todavia si dispondre los dias que corresponde al torneo principal.
En cuanto que sepa algo mas, veremos que hago, ganas hay de jugar el gordo, pero hay meditarlo bien todo.
Se admiten comentarios:
- sobre si es mejor jugar las wsop con su valor de 10000$ y aprovechar el momento.
- o sobre si los cobro y disfruto de las vacaciones alli en junio jugando los torneos que quira alli mas economicos.

la 2º opcion no habria problema ya que tenga vacaciones en junio, no asi la primera semana de julio.

De momento hoy tocaremos algun torneo, warm up, satelite para el EPT y el 100k de boss.

Saludos. Quinti

10 comentarios:

Vedast dijo...

Es una cuestión muy personal, depende de cómo administres el "bankroll" y esas cosas. Yo desde luego que me quedaría en casa con los 12 000$.

Quinti dijo...

LO se tio, si te digo la verdad me tienta mas la opcion 2, ir con los colegas y disfrutar alli sin presion de eventos grandes.
Pero no lo twngo nada claro aun, las dudas existen, jejej.
Por cierto Vedast, en Barcelona te toca triunfar, confio en ti, tienes que dar el pelotazo ya en vivo.

Quinti dijo...

UYy, me acaban de mover a la mesa de RaiNKhAN en el warm up.. amossssssssssssssssss

Vedast dijo...

Pues a Barcelona no iré, he decidido que me quedaré jugando "online", que este mes he jugado muy poco y tengo que hacer vpp.

Anónimo dijo...

Pues Chaval, no sé.... La verdad es que es una cuestión delicada. Creo que si yo estuviera en tu lugar me lo miraría desde el punto de vista de loteria: Me han tocado 12.000$ en la lotería; ¿qué hago? ¿me los fundo en el main event o me los gasto poquito a poco en otras cosas?. Ahora lo que viene es que tú decidas qué es lo que más te apetece....

Eso sí, hagas lo que hagas, disfrútalos a base de bien.

Vedast dijo...

No es exactamente así, Sergipoker. El rollo es que si juega el Main Event, le dan 1500$ extra, además de alojamiento.

Vedast dijo...

Acabo de ver en el blog de Santi Torres que te has clasificado para el EPT Montecarlo. ¡Tremendo! ¡Felicidades!

Pacocho dijo...

yo no se como es la cosa, pero yo no jugaria el main event... las posibilidades de entrar siquiera en la pasta son la leche, mientras que por ese precio te puedes jugar varios eventos de buy in modestito, en plan 1500 2000 donde tendras la misma o mas experiencia y te ahorrarias pasta... ahora que si te dan mucho mas por participar el main event ya depende de ti. Yo la experiencia Vegas se la recomiendo a todo el mundo, y durant las wsop debe de ser la leche...

Vedast dijo...

Quizás pueda negociar con Poker Stars que le den parte de los gastos de jugar el Main Event por jugar otros torneos más pequeños, llevando la camiseta de la sala y tal.

Chowi dijo...

Yo en eso soy claro: IRÍA.
En tu lugar, claro, si voy yo es perder el dinero, pero para un peazo jugador como tú no me parece comparable a que te toque la lotería. Lo que me parece es una oportunidad única de disfrutar de la meca del poker con todos los gastos pagados.
Pero es muy fácil decírtelo de fuera, es como los concursos de la tele que tienes a todo el público detrás diciéndote "juega!!, juega!!", claro, no es su dinero.
En fin, seguro que la decisión que tomes será meditada y acertada para tus intereses.