miércoles, 19 de marzo de 2008

Dándole al Step 5 del EPT




A ver como se me da, de momento desde el step 1 del EPT he llegado 3 veces al step 4 y esta noche al step 5,
premio?? Entrada al EPT de Montecarlo(10600$) +1500$
Os acordais del busto_soon del step 6 q decia q era fish??'
madre del amor hermoso el busto_soon
51350$ en el warm up, joderrrrrrrry
12500$ en uno de 650 el mismo dia
y 26507$ el 2 de marzo.
pues los sit n gos los juega muy sueltos en plan loco aunque
ganando lo q gana en torneos yo tb lo haria joderrrrrrrrrrr

8 comentarios:

Vedast dijo...

El jorj95 ese es ya Supernova Elite este año. Con eso te lo digo todo.

Al busto_soon me suena haberlo visto en "cash" en niveles medios.

Quinti dijo...

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
burbujon quede 7º

el stevie se agarro como una puta perraaaaaaaaaaaaaa a la mesaaaaaaa con una mierda de fichas, no he podido ni salvar el step 4 con la 6º posicion

Quinti dijo...

no he pilado nada y me comi un reraise de kq, grr, a empezar, jejejej

Anónimo dijo...

jorj95 y stevie444 son jugadores regulares de S&G altos y 1º y 2º en numeros de VPP's de este año. Aunque no tengan muchas ganancias en S&G deben sacar una pasta en rackeback, bueno para evaluar eso nadie mejor que alphafoil.

Lo de los Steps es un vicio, jejeje

groyb

Vedast dijo...

Sí, eso iba a decir, que Stevie444 va segundo del mundo en vpps este año.

Quinti dijo...

Pues el amigo Stevie444, no se movio nada en el sit del step 5, lo jodido de este step es que como quedes 7º,8º o 9º, te quedas sin nada, en cambio 6º aseguras un step 4, yo iba a por lo gordo y me movi al principio, pero luego llego la sequia y quedando 7, todos estabamos muy parados sabiendo el tema, y tuve que meterle all in al stevie que estaba a mi izquierda con 36!! y me pago con 105, ya que nos quedamos los 2 cortos de fichas.

Jugar los steps del EPT sin infinitamente mas duros que los del WSOP, esto demuestra el nivel de los europeos.

Anónimo dijo...

El busto_soon este, el domingo pasado tb gano el 100k de everest hace no mucho empezo a darle al cash pq me lo encontre yo en nl 100 y 200 y ya anda por nl 5000 las ultimas veces k le vi. Jugador de torneos que ha empezado a darle al cash.

Anónimo dijo...

busto es junto con exclusive los dos mejores jugadores holandeses de torneos online. es muy agresivo y muy peligroso.es un gran jugador de torneos, quiza no tenga una buena técnica en los sits, no se.
luzago