martes, 29 de abril de 2008

Crónica CEP Valladolid

Mi 2º CEP de este año y seguimos sin pinchar pero la confianza que tengo en torneos cada día va a más y la confianza en mis movimientos no me frena a tener que meter all ins con 82 o con lo que salga si el momento lo requiere.
Después de venir con Sobrao y Finito en coche rumbo a Valladolid, comimos fenomenal y nos pusimos al trabajo, mi mesa inicial tenia al campeonisimo Javier Etayo y un conocido mio Luis Ror en mi mesa, ademas de un jugador de los Pelayo, una vez transcurridas las manos, ya habia 2 ptos de mira, y eran los 3 fishes de la mesa, una mujer que hacia miniraises y regalaba fichas sin parar, un hombre que subia y pagaba con segundas parejas, etc y un calling station total, de esos que pagan y pagan preflop regalando fichas muertas.
Pero ninguno me regalo fichas ya que no vi nada de cartas y las fichas fueron a parar a todos menos a mi, al reves perdi 2000 fichas en una mano con KK con As en flop que tuve que foldear.

Muchas veces veo a la gente cuando vas a cenar despues del descanso del nivel 3 y les preguntas cuantas fichas llevan?? y te dicen 15000, 20k, etc, y yo siempre con las mismas fichas iniciales o 1000 ptos mas, :) todos doblados por el primo de la mesa, o por el "timing" perfecto en donde tu llevas KK,AA,QQ o trucha en flop y el primo en cuestion embiste como un toro con su top pair o pareja mediana y dona maravillosamente sus fichas, a mi no me pasa eso en los inicios de torneos, curiosamente en el unico CEP que me pasó fue en el CEP de San Sebastián y lo aproveche, ya que quede 2º, me da rabia que hagan esas donaciones los primos a otros jugadores y luego tiren su ventaja inutilmente.

Un torneo en donde aguante por debajo de media, haciendo 4 movimientos, uno de ellos mal elegido porque subi y detrás habia un short que envido all in y yo tuve que pagar con 69 ya que el pot me daba 3 a 1, cazado con 69 vs 1010 delr estado.
Asi short stack me cambiaron a otra mesa con Vedast,Finito,Muckedboy,Pablo Rua, mis movimientos eran claros, limpers= cajetón, manos interesantes= cajetón.
Me vuelven a mover con unas 10000 fichas al lado de Rivichico, con Krusty, Vegeta, buena impresión en cuanto a su juego me dió, le martirizó a un pedazo de jugador como Armando.

Existe pike entre Rivi y yo, diciendo que como llegue una mano muerta me iba a pagar en guerra de ciegas sin verlas si le metia la caja, que pena que no llegó.
Así, mi unica ocasion de ser doblado fue un q9 con dobles en flop contra Krusty, que fue pagandome en todas las calles para enseñarme Q9 tb, ohhhhhh que pena.
Asi hasta que vino una ocasión clara con 28 y una m ridicula de 3,5 en donde cayo caja ante un jugador en BB tight pero que decidio valientemente pagar con KJs quedandole detras solo 4000 fichas, saliendo la K en flop que me echaria del torneo, una lástima, ya tendremos manos que sean a favor y podamos estar en esa mesita final que deseo volver a repetir.

Por lo demás el ambiente es fenomenal en los CEPs y aconsejo a la gente a que se anime a jugarlos.
Despues de este all in de 82, mi imagen de jugador tight se ha desquebrajado totalmente, jejeje.

En fin. Saludos. Quinti


PD: Ahhh, me han hecho una entrevista en Card Player, a mí, un jugador más del montón, un orgullo para un jodido currante aspirante a ser "pro" algun día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantado de haberte conocido tío!
A ver si me empiezo a tomar el poker en serio y me pongo las pilas para ir a mas torneos y nos vemos en otra ocasión!

Un saludo y a ver si escribo yo también mi report..

Anónimo dijo...

Por cierto! me martirizó un tal Armando..?? Quién era?

Tendrías que haberte animado al paralelo :)

Saludos!!

Quinti dijo...

Era el que tenias a tu derecha de barbas, queria decir... que le martirizaste ya que las 2 veces que subio le resubiste preflop y en flop, le considero un muy buen jugador a Armando.
Por internet pareces mas fiero, jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

makina encantado de conocerte, fue una pena que no pillaras pasta ni que salieramos al final a tomar unos chismes.
La prosima vez a ver si llegas antes y tomamos algo que entrasteis los ultimos por la puerta jejeje
un saludo barri