sábado, 12 de abril de 2008

Impresionanteeeeeeeeeee

La organizacion de el EPT es bestial, montecarlo es precioso, pasamos con el taxi por la curva esa cerrada de la F1, la que esta cerca del tunel? pues esa, llegamos tarde a la fiesta pero llegamos, me he enamorado de Katja Thater, hable con ella y me ayudo para la inscripcion, y yo pensando que era una mas del staff, jejeje, que iluso, creo que juega hoy conmigo-
Esto de codearme con los jugones es la polla, que me quiten lo bailado, son las 12:15 y estoy a 45 minutos de jugar el main event.
la estructura esta bien, para no hacer el gilipollas, o sea 90 minutos de ciegas, 15000 fichas y 6 niveles, esperemos jugar bien y pasar el dia siguiente.
La estrategia la tengo clara desde hace dias, esperemos que funcione y nos toke una mesa complicada.

Alea jacta est.

Saludos.

PD: esta conexion a internet: 23€
la hamburguesa que me comi ayer: 20€
la cerveza mia y los 2 cubatas de estos: 43€

9 comentarios:

Vedast dijo...

¡Suerte!

Anónimo dijo...

Como no pinches vas a tener que hipotecar el portátil para cubrir gastos :p

Que te respete la suerte, lo demás corre de tu cuenta ;)


Rod.

Anónimo dijo...

Saporo:

Mucho ánimo Quinti. Espero verte en las mesas televisadas.

23 euros internet? Jaja, allí no creo que haya locutorios de pakistanís...

Anónimo dijo...

una lastima que por alli no existan los imprescindibles casa pepe o bar manolo con su vino peleon y sus pinchos de jamon reseco

Chowi dijo...

la madre que me parió, a ver si vas a fundir el primer premio en conexiones a internet y hamburguesas, no me jodas! (en cubatas bien)
aupaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

PD:
esta conexion a internet: 23€
la hamburguesa que me comi ayer: 20€
la cerveza mia y los 2 cubatas de estos: 43€
jugar el ept de montecarlo:no tiene precio
para todo lo demás mastercard.
luzago

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Quinti.

Vemos en los seguimientos que has superado la prueba del día 1A. Ahora descansa y preparate para el segundo día, campeón.

Sergipoker
www.equipodepoker.com

Anónimo dijo...

Salinas a ver si sigues con la virgen de tu lao cojones y te haces rico ya de una puta vez

Anónimo dijo...

a por ellos oe, a por ellos oe!!!
ya me he enterado q has pasado al dia 2!!
meteles caña eh?? y q esas gafas made in vamito q no falten eh???
un abrazo desde madrid!!
dieguito(dieich)