lunes, 14 de abril de 2008

A por el día 3.amossssssssssssssssssssssssssss

Aqui estamos a 55 minutos de jugar el dia 2B a cambio de otros 20 pavos de conexion al dia, jeje-

lo primero de todo deciros que para los que estáis haciendo seguimiento, aqui teneis el conteo de fichas en donde yo aparezco como Luis Merino
-http://www.pokerstarsblog.com/ept-monte-carlo-chip-counts.html
Otros seguimientos, el de Carles de Unibet o Juanzo de Everest.

Un resumen asi rapido del día 1:
Torneo nada facil para mi en donde al principio estuve muy activo, subiendo a 18k casi, pero luego bajando a 11k, una jugada de AQ, con un flop Qxx sin draws ni nada y un limper con QQ.
Un par de intentos de robo que me dejan en 8k fichas y un sube y baja sin tranquilidad y sin tener nunca abundantes fichas.
Tuve que hacer un fold de KK y una vez cogi AA donde no pagaron preflop.
Me jugue 3 veces!!!!, la 1º con AKs, despues de subir yo en button y pagarme la SB que no me creia un pijo. Salio un flop bajo con 2 picas y me metio de cara 500 a lo que le respondi all in.
Mi 2º all in fue estando jodido de fichas 2800, con A10s contra un raiser de k6 en buttton que me pago y gane con mi as en flop.
Y la 3º con 1010 en BB, teniendo 8000 fichas ante un raise de middle que pago con su AK y mis maradonas se unieron a otro 10 mas en el flop, ahi si que estallé y dije un "vamosss" ya que esa mano mas un color despues, me pusieron en 19k aunque al final baje a 15425.

Con 15425 fichas y ciegas 200 400 y ante de 50, margen de maniobra hay, recordad que las ciegas son de 90 minutos y los dealers son muy rapidos.
Como anécdota, ayer jugue a la Wii contra Greg Raymer, me machacó al tenis y a los bolos, un auténtico fiera, luego me desvelo su secreto y es que juega con sus hijas a menudo en su casa. Fue muy ameno y divertido.
Tambien fui a ver un sit n go que me llamo la atención de 20000€ de buy in, en donde estaba Dario Minieri, Juha Helppi y 8 ricachones más, muchos de ellos jovenes, sit n go turbo con mas fichas que lo normal, pero gambleo puro.

Ayer me tome el dia de descanso aunque desvelo rapido y no todas las horas que me gustaria dormir pero hoy me encuentro descansado.
Ayer me dedique a ver a la tropa española y apoyarles, mencion especial a sobraoboy mi compañero de viaje que le reventaron con as high ante un all in con draw suyo no cumplido.
Y tambien a ver al toro Raul Páez que se ha puesto gordisimo, le vi un buen rato jugar y es tight pero tiene mas tablas que Curro Romero en la Maestranza.

Han instalado una sala VIP para los de Poker Stars, em donde ayer pase bastante rato como distraccion, esta sala tiene la Wii, play station, un futbolin, cosa que nadie me gano de todos los que jugue, jeje, uno de mis vicios de juventud, y un par de portatiles para echar Heads Up contra otros jugadores, ademas de bebidas y aperitivos gratis.

Lo dicho, Objetivo??, no hacer el gilipollas y pasar al dia 3, step by step. pasito a paso. Agradecer los apoyos en esta experiencia inolvidable, como es inolvidable las ostias que meten aqui. Ahhhh

Ahhh
PD: conexion a internet:23€
Una cocacola:4€
Hamburguesa:20€

Estar en compañía....: 700€ (yo no lo pregunté, que conste)

Saludos. Quinti.

5 comentarios:

Xavi dijo...

jaja guarra de 700 pavos?

Vedast dijo...

"Estar en compañía....: 700€ (yo no lo pregunté, que conste)"

¡¿Lol?!

Mucha suerte hoy. Con todo lo que leo sobre el torneo, me dan infinitas ganas de ir el año que viene.

Anónimo dijo...

Negro cabron,ni se te ocurra pinchar que no te he puesto un centimo.

Jaja, vamos torero, a por lo gordo (como dijo aquella).

Tizona (from Las Vegas).

p.d. con la flor que estas teniendo en las mesas vete pensando en soltar esos 700 si quieres mojar el churrito.

Chowi dijo...

Caguen todo, me acabo de enterar de la caída. Contra Barry Greenstein ni más ni menos.
Bueno, pues lo dicho, a disfrutar de la increíble experiencia, de jugar a la wii contra un pavo al que sólo veías por la tele y en el youtube, de codearte con los más grandes, de ahorrarte 700 euros, y de recordar que todavía tienes ese peazo viaje a Las Vegas pendiente.
Un abrazooooo!!!

Chowi
www.riojapoker.com

Anónimo dijo...

Saporo:

En las Vegas si que pinchas fijo. 700 euros? Pagaste sin preguntar precio, qué sobrao.

A Páez le vi jugar en bcn y si, es tighy
y y ademas hace cachondeo con los croupiers cuando tiene cañon dice que tiene mucho menos.