jueves, 10 de abril de 2008

Ultimo torneo on line de preparación



Un 3º puesto de 352 jugadores en el 7500gted de bossmedia, pasé de tener 30000 fichas a 60000 fichas, solo en la burbuja con movimientos preflop, entré en la mesa final como 3º en fichas comiendome a los rivales y ya en la mesa final siendo chip leader cai el 3º en una pelea de ciegas yo AA el rival AJ, flopeo una J en flop y otra en river, lástima.

Pero contento de mi juego para lo que se avecina.
Salgo el viernes para Niza, parando primero por Zaragoza y luego por Barcelona para coger el avión.
Here we go.....
mi primera frase en Francia:
Perdon monsieur, je vais gagner le tournament cette weekend. :p

7 comentarios:

Astaroth dijo...

Estas en plena forma! Enhorabuena por ese 3º puesto y mucha suerte para Montecarlo...A liarla!

Quinti dijo...

Gracias Juan Carlos, ya tengo el gusanillo es como cuando los jugadores saltan al cesped, asi me encuentro. :)

Imagino que si jugara mas torneillos de estos de 4 perras, 10600 euros.... pues estaria mas tranquilo. xd

Un dia contare las movidas que tengo que hacer para permitirme el lujo de jugar esto, yo un asalariado mas.
Saludos. Quinti

Anónimo dijo...

Hola quinti soy adalia, solo queria darte animos y saber que dias exactos va a ser el EPT y por donde se puede seguir, que ya con verte por la tele casi me conformo, digo casi eehh, que si se te ocurre llegar.... (bueno no digo donde que da mal fario) tambien nos alegraremos.
Te he echo caso y he estado jugando varios SnG y de 6 o 7 he ganao 2 y 2º en otro,
bueno un saludo y que no tengas mala suerte que jugando bien es lo unico que hace falta

Quinti dijo...

Buenas Adalia.
Habra seguimiento en:
www.eptlive.com
www.poquer-red.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Suerte para tu primer ept o como bien dice adalia que por lo menos no tengas mala suerte. Tiene que ser bonito estar en tu situación a disfrutarla,

groyb

Alberto dijo...

Saludos quinti, soy TZor, aqui a darte animos y desearte muchisima suerte, aunque los cracks como tu, no la necesitan, te veo ya coronado en Montecarlo, estaremos al tanto "todos" (ya sabes, la aficion) de tus progresos. Animo fiera!!!

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.