domingo, 20 de abril de 2008

Que queda!! después de jugar un EPT??????

Tengo una descompensacion de sueño de la ostia, me despierto prontisimo sin quererlo y me quedo desvelado, a ver si modifico esto rapido,
No he jugado nada estos dias mas que un par de satelites de Valladolid sin éxito, perdiendo manos sin parar favoritas.
Esperemos que el síndroma "Greenstein" no me afecte y pueda estar en la senda del triunfo rápido, a ser posible en Valladolid, tengo ilusión de jugar un CEP con estructura nueva a ver como se cuece esto.
Ando leyendo un libro que cogi alli en Montecarlo, "Kill Everyone" de Lee Nelson, que es un avanzado libro sobre estrategias de torneos y Sit n gos, tiene cosas complejas pero es super util para los que llevamos ya un tiempo en esto.

Asi a toro pasado, me quedo con lo mejor de Montecarlo, jugar un torneazo a máximo nivel con una tensión unica de grandes eventos y acompañado de pros y en donde la organización y el lugar era impresionante.
Con que no me quedo?????, con la pasta que me he dejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Quien me manda sacarme la plaza para el EPT!!!!!!!!!!!!!!!!!, con esto de caer el segundo dia y el mono de jugar mas torneos,acepté jugar un par de torneos más varios sit n gos,
Resultado: -muchos euros, sumado a hamburguesas de 20€, mas comidas en restaurantes e internetes y movidas.

Me alegro de haber hecho el viaje con Sobrao y Finito y de reirnos con todas las anecdotas que han ocurrido, y de haberles enseñado a hablar en francés,jeje, ya saben decir, d'accord y c'est perfect.
Yo que lo tenía olvidado el idioma y lo tuve que sacar de golpe cuando nos pararon en la aduana de Niza a Sobrao y a mi, porque registraron a Sobrao y le vieron 20000€ encima y solo se podia llevar 10000€ encima.

Quiero destacar que me puse a jugar sit n gos y sali mas quemado que una moto, estos sit n gos tenian estructura turbo, cosa que ya asumia pero que quedaba compensado por lo malos que eran.
En estos sit n gos, el factor suerte era fundamental y yo no lo tuve, :(, y si ademas ocurre una cosa escandalosa pues apaga y vamonos.
En uno de los sit n gos, compro una tarjeta que me envia a una mesa a jugar, sin saber los rivales, una vez comenzado el sit n go, me doy cuenta que hay 2 italianos juntos hablando y luego 4 jugadores del Este en la misma mesa hablando su idioma, total, una collusion bestial en donde para colmo las reclamaciones no sirvieron para nada y yo salgo trasquilado con mis AA frente a una J en flop y otra en el river, los 4 ultimos de la mesa curiosamente fueron los 4 del Este, casualidad??. En total cobre en 2 sit n gos pero el resto ni pipas......

Esta noche jugare el Sunday y el satelite de Valladolid y quizas alguno de bossmedia si se tercia.

Saludos.Quinti

4 comentarios:

Alex Sanchez dijo...

Anda y no seas lloron que menuda experiencia la de jugar el ept por la face xD

Ya nos veremos en algun torneo dentro de poco ;)

Anónimo dijo...

vente pa pucela quinti y nos tomamos unos chismes, sino entrais ninguno en premimos no vamos de fiesta y si ganais quemamos el jamaica

un saludo
barri
P.d. pon apuestas de esas de 9 regional

Unknown dijo...

Hola!! Trabajo para el Grupo Mercantis en un proyecto relacionado con el poker cuya presentación oficial tendrá lugar en Madrid a finales de Mayo. Estamos preparando las invitaciones y me ha tocado la nada fácil tarea de invitar a la gente "importante" para el poker en España... Ufff somos tan pocos que desde el más pez hasta el más tiburón, todos somos imprescindibles....

Estamos mandando las invitaciones por mail así que para hacerte llegar la tuya necesito una dirección. Todavía no esta cerrado el programa pero básicamente será cocktail, charlita y algo de música espero que en la mejor compañía.

Contáctame a través de: info@fiestapacopoker.com

Anónimo dijo...

Como que que queda despues de jugar un ept?

Jugar otro e intentar hacer un papel decente como entrar en premios por ejemplo.

Tizona