lunes, 14 de abril de 2008

No pudo ser

Me situan con Barry Greenstain, Sorel Myzy y Esfandiari, como si esta su abuela, el caso es que jugue 2 manos y a la calle.
no me arrepiento de mis movimientos, solo la mala suerte me ha echado.
mi 1º mano, con 14 fichas yo, Greenstain que estaba 2 puestos a mi izquierda, short stack con 7000 fichas despues de haber metido ya 2 all ins, me viene la mano foldeada en button y subo con AJ a 1100 con ciegas 200 y 400 y ante 50, SB fold y Greenstain all in, mi lectura es que voy por delante y que es una ocasion unica de ganar fichas y aceptar una mano de 60%-40% o incluso superior si lleva un As con kicker inferior. Ademas no me supone la eliminación ya que su stack es de 6000 y pico fichas y me quedo en 6500 fichas.
Acierto en mi lectura, :) lleva KQ
I call digo.... flop qxx, turn x, river K.
Ale toma jeroma, vuelan las fichas, vuela el libro firmado por él a los que le eliminan y yo me quedo short stack con 6500 fichas.

Decido esperar hasta que me venga una mano buena y 4 manos despues llega AKs de diamantes en UTG1, voy all in y UTG 2 hace insta all in y enseña QQ, el flop es horroroso con un diamante y su Q, turn da otro diamante, lo que me ofrece draw de color y river blanca y el Quinti en 2 manos a la calle. Una pena estaba ilusionado y con ganas, pero un 60-40 y un flip me dejan en la puta calle.
Anécdota con Greenstain, antes del comienzo del torneo, veo su libro al lado de la mesa y le pido si me lo deja ver, luego cuando me va all in y me pincha la Q, le digo:" tenia tu libro lastima", i had you y el me responde.... "puedes comprarlo online", que hijoputa!, yo lo queria gratis y con tus putas fichas cabron, en fin, no se que hacer!!, quedan muchos dias y no tngo ni ganas de jugar mucho mas, intentaremos disfrutar del turismo y algun sit n go y apoyar a los españoles que queden.
Fue bonito mientras duró..

Saludos. Quinti

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los buenos jugadores no siempre ganan... la suerte siempre viene y va, algun dia sera al contrario, paso a paso, piensa que has llegado mas lejos que otros con mas nombre... asi que te quiten lo bailado...

r0me0.

Anónimo dijo...

Si quieres no sale la K en el river salinas lol.
No te me calientes y disfruta de la estancia cojones que en Las Vegas vamos a arrasar

Anónimo dijo...

PD le tenias que haber dicho que el libro te lo voy a pasar yo pirata coño xD que lo tengo en pdf. Ni un puto duro al warro ese.

Periquillo dijo...

Ohhhhhhhhhh.
Ohhhhhhhhhh.
Ohhhhhhhhhh.
Buaaaaaaaaa. Aún así, sigues siendo mi ídolo. Yo que ya estaba calculando cuanto me tocaba de esos 2.000.000, cachis.
Creo que has jugado bien y te tienes que quedar con eso y con la experiencia acojonante que has vivido.
Dale recuerdos a Estefanía de mi parte, seguro que no ha olvidado aquella noche. Y dale recuerdos a Alberto de Tizona, tampoco olvida su culito respingón.

Vedast dijo...

Ya me gustaría a mí estar ahora allí en Monte Carlo eliminado :P

¿No te jugarás el paralelo de 1000 euros o qué?

Chowi dijo...

Ánimo, conociéndote seguro que el año que viene repites gorra y bufanda.

Mucho ánimoooooo!!!!!

Chowi
www.riojapoker.com

P.D.: Para el año que viene ya llevarás tú tu propio libro:
"Quinti. Cómo arrasé Las Vegas." con tu bufanda de regalo.

Anónimo dijo...

animo tio, eres un jugador cojonudo y tarde o temprano lo vas a petar.

Disfruta y te esperamos por el ventrilo para que nos cuentes tu experiencia

Anónimo dijo...

Saporo:

Jaja Quinti, han comentado tu jugada con Grinstein:

http://www.pokernews.com/live-reporting/2008-pokerstars-ept-grand-final-monte-carlo/main-event/day2/page7.htm

"P*ta libre!"
Thus were the words of Luis Merino after he doubled up "Ace on the River" author and Team PokerStars Pro Barry Greenstein in one of the first major hands of the day.

"I had the book in my hands!" he cried, after a board gave Barry a pot-clinching two pair (kings and queens), saving him from early elimination. With the win, Barry now sits with right around 16,000 in chips - almost triple the 5,825 that he started the day with.

Quinti dijo...

"P*ta libre!"
Thus were the words of Luis Merino after he doubled up "Ace on the River" author and Team PokerStars Pro Barry Greenstein in one of the first major hands of the day.

puto libro dije, jeje mare mia, en el pokernews salgo, xd, solte ese taco porque queria ese libro, jeje ademas estaba carles de unibet por eso hable en español.
jeje, mare mia

XiahouDun dijo...

"Puedes comprarlo online" xD que cachondo el tio xD

Unknown dijo...

lo siento quinti, estaba siguiendo con interés tu situación en el torneo.

otra vez será campeon!!!


Nacio

k _diamond dijo...

amnimo quinti,seguro que la experiencia a merecido la pena.
a ver si pinchas en las vegas
edu(riojapoker)hansen2

Anónimo dijo...

Que grande Quinti, la experiencia vivida ya no te la quita nadie. Grande no, Gigante.